Skip to content Skip to navigation

No busquis més. Hem seleccionat el millor

Cierre de compra y pago

1. Cierre de compra
1.1. Antes de culminar su pedido, en el nivel 2 del proceso de compra (Revisar pedido), usted podrá verificar nuevamente todas las informaciones introducidas (por ejemplo, nombre, dirección, forma de pago y productos solicitados). Para efectuar todos los cambios necesarios, puede volver al paso anterior clicando en “Regresar” o en “1.Tramitar compra”.
Una vez completada toda la información, confirme el pedido pinchando en “Continúe hacia el siguiente paso” en el nivel 3 del proceso de pedido.
1.2. El pedido es aceptado, y el contrato al mismo tiempo cerrado, cuando el producto es solicitado, abonado y enviado. En algunos casos podemos solicitar más información para poder atender el pedido. Gats i Cia. se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido.
1.3. Los detalles de su pedido son almacenados en formato electrónico. Si desea tener una copia impresa sólo tiene que imprimir la ventana “revisar pedido” que aparece en su pantalla una vez que se ha hecho el pedido. Si nos proporciona su dirección de correo electrónico, le enviaremos toda la información necesaria concerniente a su pedido. Esa información la podrá imprimir directamente.
1.4. La venta de artículos se realiza sólo en cantidades domésticas, a personas privadas y mayores de edad. Pedidos de empresas, comerciantes mayoristas o minoristas no serán atendidos.

2. Precios
2.1. El precio de nuestros productos está reflejado en euros e incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

3. Plazo del pago y falta de pago
3.1. Los pagos sólo se pueden realizar con tarjeta de crédito (Maestro,Visa, Mastercard, Discover, American Express y Tarjetas Aurora) o con cuenta de Paypal. PayPal es un servicio de pago online, que garantiza un pago seguro, fácil y rápido. Mientras hace el pedido tiene la posibilidad de abrir una cuenta de PayPal.
3.2. No se aceptarán pagos con cheque o en efectivo. En este caso, Gats i Cia. no se responsabiliza de cualquier tipo de pérdida. Tampoco se aceptarán ingresos en efectivo por ventanilla.
3.3. En caso de retraso en el pago o de falta de cobertura,Gats i Cia. se reserva el derecho de reclamación de intereses por la demora del pago. Los intereses serán calculados en base a una tasa de acuerdo a la ley en vigor a partir de la fecha de vencimiento del pago.

4. Derechos de propiedad
Hasta que no se haya realizado el pago del producto, Gats i Cia. permanece como propietario del mismo.

Serveis

L'objectiu dels nostres serveis en dues paraules: Gaudir i Tranquil·litat. Gaudiu d'una bona relació amb el vostre gat i estigueu tranquils, perquè no hi ha res que no tingui solució.

Saber més

Si vols saber més del comportament del teu gat, visita el nostre Blog i segueix-nos a Twitter, Facebook i Catmoji